Última hora

Inseguridad

Quiso robar a un muchacho en un colectivo: los ciudadanos actuaron

El sujeto estaba en un transporte de SAETA

Robo
El sujeto fue expuesto por todos
El sujeto fue expuesto por todos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un polémico hecho ocurrió en uno de los colectivos SAETA, cuando escracharon a un sujeto por intentar robar a un menor de edad. Una de las mujeres presentes subió una publicación y esta se hizo viral.

Una usuaria de Facebook decidió compartir en un grupo de esa red social que, en un colectivo de SAETA, vio como un hombre le abrió la mochila a un muchacho con la intención de robarles sus pertenencias.

"Solo logró sacarle los auriculares", afirmó la mujer respecto a lo que sucedió. En ese momento, la denunciante explicó que los pasajeros del transporte lograron que el sujeto le devuelva las pertenencias al adolescente.

Debido a lo que pasó, la mujer contó que, sabiendo que la situación no va a escalar a mayores y que la policía solamente hará averiguación de antecedentes, optó por hacer justicia y denunciar en las redes sociales. 

 Por ello, decenas de usuarios de Facebook compartieron la publicación y denunciaron lo ocurrido con el muchacho, a quien si no fuera por los ciudadanos que interviineron en la situación, el sujeto le habría robado pertenencias valiosas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS