Última hora

FOTO EXPLOSIVA

María Pedraza sorprende a sus seguidores con un albornoz y nada más

La explosiva publicación en Instagram de María Pedraza que ha enamorado a todos sus seguidores y amigos

María Pedraza sorprende a sus seguidores con un albornoz y nada más

Bien se sabe que María Pedraza es uno de los rostros más hermosos y demandados en el momento. Su profesionalidad ante las cámaras y su discreta vida amorosa que nos vuelve locos, le han hecho ser una de las mujeres del momento.

Y es que esta joven española que además de por su trabajo en el mundo de la interpretación de la mano de series tan relevantes como “Élite”, “La Casa de Papel”, “Toy Boy” es conocida mundialmente por haber sido modelo y protagonista de campañas de moda y belleza de reconocidas firmas internacionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Más allá de los flashes de las premieres y de los focos de las cámaras de las sesiones profesionales, María Pedraza ha logrado revolucionar a sus miles de seguidores en las redes sociales con una sensual foto con la que ha demostrado que a ella le hacen falta muy pocos adornos para lucir espectacular. Prueba de ello, es esta sugerente estampa donde solo ha tenido que echar mano de uno de esos albornoces de hotel que tanto gustan a cualquier persona que frecuente este tipo de lugares.

En la imagen que tanto ha llamado la atención, vemos a la artista vallecana solamente cubierta con el albornoz y luciendo un maquillaje suave que combina con un tono amarillo en los ojos y un colorete rosa y labios nude que la hacen ver más seductora de lo que es.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza con esta llamativa instantánea que compartió en su cuenta personal de Instagram ha conseguido dejar sin palabras a todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver su más reciente fotografía.

Era casi seguro y se sabría de antemano que la foto de María iba a generar una ola de comentarios en las redes sociales. Más de 181.200 amigos, fans y seguidores le han dado like sin pensarlo dos veces, otros lo han hecho escribiendo cosas como: “Woow”, le dijo la modelo Esther Cañadas, “Mamma Mia” comentó el actor de la telenovela de TVE Servir y Proteger Santi Martín, y “Linda”, “Hermosa”, han escrito decenas de usuarios anónimos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS