Última hora

ESPECTÁCULO

La película perfecta con María Pedraza que tienes que ver este día de Halloween

Si te encanta ver en la pantalla a María Pedraza, tenemos una película de suspenso realizada por ella que te fascinará. Más detalles en esta nota

La película perfecta con María Pedraza que tienes que ver este día de Halloween

Bien sabemos que María Pedraza Morillo es una destacada actriz española de cine y televisión que se dio a conocer por sus impresionantes personajes en las series “La Casa de Papel”, “Elíte”, “Toy Boy”, “Amar”, que nos han dejado pegados en la televisión.

Pero si te gustan los thirllers y el terror y estás en la búsqueda de una película atrapante que te mantenga sentado en el filo del sillón, no puedes dejar de ver “Ego”, donde la actuación de María Pedraza te hará erizar los vellos de tu cuerpo.

Este grandioso filme está dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas y cuenta con la presencia de espectaculares actores como Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero, quienes acompañan a María a desarrollar esta historia en las calles de Madrid.

“Ego” relata la historia de Paloma, una joven de 19 años que quedó encerrada en su casa durante la pandemia. Aburrida y sin saber qué hacer, decide descargarse una aplicación de citas para buscar personas de su mismo sexo para interactuar. Paloma, interpretada por María Pedraza, buscaba solo entretenerse, pero lo que jamás pensó es que se cruzaría con una persona que es exactamente igual a ella y que tiene solo un plan en mente: usurpar su lugar.

Durante toda la película te estarás preguntando, si esa persona que intenta apoderarse de la vida de la actriz española realmente existe o si es una creación de su mente, y cuando sientas que estás a punto de descubrirlo, aparece un nuevo ingrediente que hará que te inundes nuevamente de dudas.

Con este nuevo personaje que nos pone los pelos de punta, María confiesa que ha sido un verdadero reto como actriz y como persona. Este nuevo personaje lo asumió en un momento en el que buscaba desafiarse y vaya que lo consiguió.

El film fue reconocido en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn con tres galardones. El primer como mejor largometraje, también obtuvo el premio a Mejor Guion y como mejor actriz. Ahora que ya sabes algo de este nuevo personaje de María Pedraza, que esperas para comprar cotufas y ponerte cómodo en un sillón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS