Última hora

COMO UNA DIOSA

María Pedraza y la foto donde posa como si fuera Eva en el jardín del Edén

La actriz española subió una explosiva foto a su perfil de Instagram

María Pedraza y la foto donde posa como si fuera Eva en el jardín del Edén

Las redes sociales se han convertido en el medio preferido por diferentes celebridades para lucir tipo. La última em hacerlo ha sido María Pedraza, quien ha compartido en su cuenta personal de Instagram una artística imagen en la que aparece sin nada de ropa.

Ahora, María vuelve a quitarle el hipo a sus seguidores, en esta ocasión, escogiendo un desnudo muy artístico, al borde de la piscina, en una espectacular vista rodeada de frondosos árboles y un resplandeciente sol, que deja en evidencia el claro color de sus ojos.

María Pedraza ha empezado el fin de semana poniendo sol y calor a nuestro día nublado, frío y lluvioso. La actriz madrileña ha subido a su cuenta personal de Instagram una sensual imagen con la que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Fotografiada por Iván Gómez, la joven catalana quiso enviarles a sus seguidores de la red social los buenos días con un desnudo integral. Uno de los que respondió a su mensaje fue nada menos que su amigo, el fotógrafo, quien refutó con: “qué buenos días, hija. Desde un hermoso jardín con piscina, la hermosa joven de ojos claros posa mirando a cámara y de perfil como un auténtico ser mitológico. "Una ninfa”, indica uno de los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero la llamativa postal nos recuerda a Eva en el paraíso. La también bailarina luce una cabellera ondulada larguísima y un flequillo recto. Sus profundos y bonitos ojos se clavan frente al objetivo en este carrusel que consta de dos retratos. En la primera ella es quien aparece enfocada, mirando seductoramente el foco de la cámara, mientras que en la segunda, posa de media lado para dar protagonismo a la naturaleza y tonalidades verdes del fondo.

En solo horas de haberse revelado la imagen donde María Pedraza se roba las miradas, la postal ha conseguido miles de likes y ha recibido infinitas reacciones de parte de sus seguidores, quienes le han enviado desde emojis, como el fueguito con la carita enamorada, hasta mensajes como “muy fuerte lo tuyo", “Eres preciosa", “Toda una Diosa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS