Última hora

ARGENTINA

¿Cómo será el próximo acto que llevará adelante Cristina Kirchner?

La Vicepresidenta de la Nación, se encargará de conmemorar un importante día

¿Cómo será el próximo acto que llevará adelante Cristina Kirchner?
martes 15 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Cristina Kirchner llevará a cabo un nuevo acto por el Día de la Militancia. Esto se hará en la ciudad de La Plata.

En este sentido, la Vicepresidenta de la Nación hará este encuentro el día jueves 17 de noviembre en el conocido Estadio Único Diego Armando Maradona. Todo este importante acto, se hará porque se cumplirá 50 años desde que Juan Domingo Perón regresó a la República Argentina tras su exilio.

De esta manera, Cristina Kirchner hará esta semana su segunda aparición en público luego del terrible episodio de violencia por el atentado ocurrido el 1 de septiembre del presente año por la noche.

A su vez, la Vicepresidenta de la Nación compartió esta información del acto a través de sus redes sociales. Solo queda esperar a que llegue el día para este importante evento.

En base a esto, Cristina Kirchner manifestó: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente”.

Vale recordar que, en esta misma jornada la Vicepresidenta de la Nación se encargó de comunicarse con Alberto Fernández para conocer realmente su estado de salud actual y como se encontraba respecto a eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS