Última hora

ESPECTÁCULO

Este es el guapo bombero al que han señalado como el entrenador de la Reina Letizia

El supuesto entrenador de la reina Letizia acaba de ser padre por segunda vez junto a la estilista de la monarca, Eva Fernández

Este es el guapo bombero al que han señalado como el entrenador de la Reina Letizia

No es un secreto que el estilismo de la reina Letizia es uno de los grandes atractivos de sus apariciones públicas, no solo por sus grandes aciertos en los looks que escoge para cada ocasión sino también por su perfecta silueta que deja ver en los cada vez más presentes escotes asimétricos que dejan su espalda y hombros al descubierto.

Tener unos brazos tonificados y una espalda estilizada, que puedes lograr con una fuerte rutina y un gran esfuerzo como lo ha hecho hasta ahora, la reina Letizia es cumplir con una estricta alimentación y duros entrenamientos.

Claro está que no es algo que lleve la consorte sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de un entrenador personal. Un entrenador que conoce las rutinas de la monarca y que ha realizado un programa de ejercicio específico para su cuerpo y para ella. Según Beatriz Cortázar afirmaba en “EsRadio” que este logró recaería en manos de Leo Rico.

La teoría que aportó la periodista en “Es la mañana de Federico” de “EsRadio”, es que Leo Rico es el hombre detrás de la espalda y los musculosos brazos de Letizia Ortiz. Afirmación que él ha desmentido a través de Instagram al revelar: “Yo no soy el entrenador de la reina. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. Mi profesión es bombero y sigo activo”

Al parecer, Leo Rico es una persona que tiene gran influencia en las personas que le rodean y con Letizia mantiene una relación basada en la amistad y complicidad que existe entre ella y la estilista quien es pareja del supuesto instructor.

Por lo que sus consejos y motivación son muy importantes para que la mamá de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía consiga estar tan esbelta. Llegando a concluir que el cuerpo tonificado de Letizia solo es posible gracias a una excelente rutina de ejercicio y una balanceada y estricta alimentación y no cómo se pensaba que era con la ayuda de un instructor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS