Última hora

IMPACTANTE

Letizia Ortíz deslumbra en Palma de Mallorca con su mejor traje de verano

Letizia Ortiz asistió al Festival de Cine Atlántida Mallorca y sorprendió con su atuendo

Letizia Ortíz deslumbra en Palma de Mallorca con su mejor traje de verano

Para nadie es un secreto que Letizia Ortiz deslumbra siempre a donde vaya con su presencia y su estilo. Cada una de las prendas de la reina son comentados por todos los medios de moda internaciones ya que la española siempre marca tendencia.

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI además demostró que se puede estar elegante sin usar tacones. Letizia asistió este domingo a la festividad de clausura de la 12ª edición del Festival de Cine Atlántida Mallorca en Palma de Mallorca.

Para tan importante momento, Letizia apostó por llevar un vestido negro sin mangas y unas cómodas sandalias chatas del mismo tono. Según la revista Vanity Fair de España, el traje era de la colección de Zara y las sandalias con sus joyas de la diseñadora Magrit. En cuanto al peinado optó por llevarlo suelto y como accesorios se inclinó por unas argollas y un anillo, plateados. Informa Voces Críticas

Recientemente, Doña Letizia asistió a la reunión de trabajo sobre salud mental el cual se realizó en la sede de UNICEF España de Madrid. En esa oportunidad, la soberana lució un modelo que Leonor de Borbón había usado en otra actividad ceremonial.

Se trata de una prenda estilo camisero de largo midi, de la firma Dándara, que se ajusta en la cintura adornado con un lazo, y está elaborado en un tejido de estampado bohemio en tonos fucsias, uno de los tonos que se están llevando en la época.

Al igual que su hija, Letizia Ortiz combinó su outfit con alpargatas de cuña con taco en color marrón, aros en forma de rombo y su clásico anillo dorado que siempre lleva en su dedo índice de su mano izquierda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS