Última hora

¡WOW!

Letizia Ortiz y el impactante accesorio que se ha atrevido a llevar en esta temporada

La Reina Letizia de España vuelve a ser noticia al lucir un impactante accesorio que nos dejó impactados

Letizia Ortiz y el impactante accesorio que se ha atrevido a llevar en esta temporada

Hace pocos días, la reina Letizia impactó a todos con su despampanante elección en materia de joyería. Se trata de unos pendientes de oro blanco, firmado por Chanel y en forma de plumas fueron la elección de la reina Consorte de España para asistir al encuentro royalty.

Después de asistir a la misa en homenaje del duque de Edimburgo, Letizia regresó a Inglaterra para volver a tener un encuentro real. En esta ocasión fue el príncipe de Gales su invitado y se reunieron en el castillo de Auckland, en donde la pareja real recorrió la colección de pinturas de Francisco Zurbarán sobre el tema de Jacob y las 12 tribus de Israel.

En todo este encuentro, los protagonistas de la ocasión fueron los llamativos pendientes de Doña Letizia, pero no solo por su descomunal valor, que asciende a más de 6 mil euros, sino porque para ella contienen un significativo mensaje. Informa Voces Críticas.

La forma de pluma del pendiente contiene el secreto del mensaje oculto; y es que esta forma de plumas crea el característico escudo de armas del Príncipe de Gales. Además de ser realmente hermosos, ayudan a estilizar las finas facciones del rostro de la monarca de España.

Para darle más visión a los aretes, la esposa de Felipe VI escogió para la ocasión, un peinado semirecogido para que hacer más visible sus pendientes. Ataviada en un abrigo negro de Carolina Herrera que contrastó el look de la reina y los detalles luminosos de los pendientes.

Cómo era de esperar, el total look de la reina de España, Letizia Ortiz resaltaba la elección de joyas y fue comentario de todo el séquito que los acompañó y de las revistas especializadas en moda. Es que no hay duda, que el cuerpo estilizado de la ex periodista hace que todo lo que se ponga luzca elegante sin mucho esfuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS