Última hora

DESAFIANTE

Cristina Pedroche desafía la censura de las redes sociales con esta caliente fotografía

La presentadora de televisión ha posado dentro de la piscina y ha generado revolución. Mirá la razón.

Cristina Pedroche desafía la censura de las redes sociales con esta caliente fotografía

Podríamos decir que las publicaciones de Cristina Pedroche siempre levantan pasiones, ya que la mayoría suelen acabar inundadas de comentarios y este lunes no fue la excepción, pues, ha posado de una manera muy sugerente.

Aunque la mayoría de los comentarios que dejan en sus posts no todos son positivos, Cristina continúa publicando todo lo que le gusta independientemente de las críticas, y por supuesto, siempre con su toque de humor que la caracteriza, quizás por eso muchas de sus publicaciones terminan siendo virales.

Generalmente, las imágenes, videos en las que la presentadora posa en bikini suelen ser las más comentadas. Mientras muchos de sus seguidores se rinden al ver los encantos de su cuerpo tonificado, otros prefieren criticar la forma en que se ve. Y si hablamos de los desnudos que hace, sucede lo mismo.

Bien se sabe que no es la primera vez que Cristina comparte foto desnuda en su perfil de Instagram, hace meses subió una en la nieve y después otra para despedir el verano, imágenes que terminaron repletas de comentarios tantos negativos como positivos.

Ahora, la mujer de David lo ha vuelto a hacer al postear su última foto desnuda dentro de una piscina y hemos alucinado con su escultural físico. Obviamente, no hemos sido las únicas, ya que muchos usuarios que la han visto han reflejado con comentarios en los que le apoyaban a la modelo frente a las críticas.

“Hermosa”, Que belleza”, “La que puede puede y la que no critica”, “Eres una diosa”, “Tan perfecta”, “Siempre con optimismo”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. Lo cierto es que Cristina más allá de lo que digan de ella, disfruta de unos días de “paz y desconexión” como ella misma lo titula en la polémica foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS