Última hora

SIEMPRE HERMOSA

La foto imperdible de Cristina Pedroche que ha causado conmoción en redes

Cristina Pedroche aprovechando el calor de noviembre posa de una manera que provoca la reacción de las redes

La foto imposible de Cristina Pedroche que ha causado conmoción en redes

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche es una mujer de la que todo el mundo habla. Y no es para menos, ya que la colaboradora de televisa siempre se las ingenia para sorprender a sus millones de seguidores tanto internos como externos.

En esta ocasión, Cristina volvió a deslumbrar las pupilas de muchos al posar en ropa de baño provocando la reacción de los usuarios. La presentadora de televisión ha recurrido nuevamente a las redes sociales para mostrarse y lo ha hecho con un carrusel de posados en bikini que dejan mucho a la imaginación.

Las explosivas fotografías que ha subido a su sitio de Instagram han venido acompañadas de un comentario: “Un domingo de noviembre”, escribió la mujer de David dando a entender lo inusual que está siendo este tiempo caluroso. Informa Voces Críticas

En la imagen se puede ver a Cristina con un posado de infarto, de espaldas y presumiendo de su parte baja de la espalda totalmente tonificados, abdomen plano y espalda musculosa, la conductora de televisión logró llevarse todas las miradas y con razón.

Seguidamente sube otras imágenes y ella misma pone la que más le encanta. Así lo deja plasmado en la publicación que tantos comentarios se ha llevado: “Creo que la última foto es mi preferida”, escribió Cristina de manera muy seductora.

Se sabe que no es la primera vez que Cristina Pedroche muestra su espectacular anatomía en redes sociales como tampoco será la última, dado que es esta una de las pasiones de la animadora, mostrar cada contenido de su vida tanto personal como profesional. Sin embargo, esta última ha desatado el furor entre sus seguidores y es que no cabe duda que se ha convertido en todo un ícono de la belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS