Última hora

LOS DEJÓ ALUCINADOS

Cristina Pedroche deja alucinados a sus seguidores con este cambio en su cuerpo

La presentadora de televisión ha recibido gratos comentarios con su sorprendente cambio en su cuerpo

Cristina Pedroche deja alucinados a sus seguidores con este cambio en su cuerpo

No es un secreto para nadie que haga lo que haga, diga lo que diga, póngase lo que se ponga, Cristina Pedroche siempre da mucho que hablar. Y es que a la colaboradora de Zapeando ya está acostumbrada a provocar todo tipo de comentarios y esta semana no fue la excepción.

Un rotundo cambio en su cuerpo ha llamado la atención de todas las personas que siguen día a día a Cristina, y al ver el revuelo que ha generado, la esposa de David Muñoz ha decidido grabar un video para explicar con detalles el motivo. ¿Te gustaría saber lo que dijo?

En el último video que causó revolución en todas las plataformas, especialmente en la de Instagram, la presentadora ha querido presumir de la transformación de su retaguardia, ya que ha sido la parte de su cuerpo que más ha trabajado en sus ejercicios últimamente y como todos han notado ya se están viendo los resultados.

En la mencionada publicación, Cristina aparece caminando de manera muy sensual, luciendo un ajustado vestido corto, presumiendo de sus nuevas pompas. Entonces, se ha percatado de los comentarios que les han dejado sus detractores, confirmando que se ha operado o que está gorda y ella no ha dudado en defenderse a esos traumáticos comentarios.

La modelo española ha querido aclarar que, en los últimos días, estallé unos vaqueros por la parte de atrás y no ha sido lo único, porque esta mañana me ha pasado lo mismo con unos leggins. “Sí, tengo más c…o y me siento feliz así”, dijo emocionada mostrando las mallas rotas.

Como era de esperar, ante esta llamativa publicación hay quienes dicen que Cristina se operó sus glúteos, pero ella misma ha explicado que su aumento es producto de los entrenamientos de fuerza enfocados en esa parte y que está feliz de verse así. Con esto demuestra el tiempo que dedica al deporte y que ha eliminado los comentarios negativos de su post, porque le dan pereza leerlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS