Última hora

TODO CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Salta tiene un nuevo y reconocido director

Esto hará que el grupo de músicos se vuelva a consolidar cada vez más

La Orquesta Sinfónica de Salta tiene un nuevo y reconocido director

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Orquesta Sinfónica de Salta dio a conocer que finalmente luego de varias idas y venidas tendrán a un nuevo y reconocido director para las siguientes funciones.

En este caso, este grupo de músicos será dirigido por Gonzalo Alexander Hidalgo Ardila. Este profesional se egresó de la Universidad de Venezuela y tiene una extensa y reconocida trayectoria dentro del sector.

De este modo, la Orquesta Sinfónica de Salta hará una nueva presentación el día jueves 17 de noviembre a partir de las 21 horas. Este evento tendrá lugar en el Teatro Provincial llamado “Juan Carlos Saravia”, ubicado en la calle Zuviría al 70.

En dicho concierto, este grupo de músicos se encargará de interpretar la obra de Romeo y Julieta. En otras palabras, estas personas tocarán la Obertura Fantasía de Prior de la Sinfonía número 4 de este reconocido repertorio.

Además, un dato a destacar es que este evento se podrá acceder gratis y son ningún tipo de invitación previa. Solamente es importante es que será bajo el orden de llegada al lugar, por esta razón se recomienda estar a horario.

También, este tipo de conciertos están destinados al público en general que tenga ganas de pasar un buen momento apreciando el talento de estos músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS