Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué le sucedió a Tamara Báez ahora?

La ex del cantante de cumbia 420 preocupó a más de uno con su actitud

¿Qué le sucedió a Tamara Báez ahora?

En las últimas horas, salió a la luz que Tamara Báez tomó una decisión que hizo que muchos de sus seguidores se comiencen a preocupar por todo lo ocurrido. Al parecer, esto lo llevó adelante porque lo necesitó.

En esta línea, la influencer compartió una fotografía en sus redes sociales. Esto tiene que ver que la joven tuvo una importante crisis existencial que generó que se quite sus pestañas postizas que siempre llevaba con ella.

Con lo cual, ante esto Tamara Báez que siempre fue muy fanática de todos los arreglos estéticos hoy dijo no más a sus pestañas. Cabe recordar que la ex pareja de L-Gante se colocó extensiones, ácido en sus labios.

En este sentido, la mujer sostuvo que cuando finalice el proceso de amamantar a su pequeña hija, Jamaica se encargará de realizarse un nuevo retoque en la zona de su busto para así agrandarlos cada vez más.

Vale aclarar que, Tamara Báez tiene un único objetivo ser parecida a las conocidas muñecas llamadas Bratz. Estas eran sus preferidas cuando era más pequeña, pero está más que claro que sus gustos no han cambiado.

Por otro lado, el conflicto entre la influencer y el cantante de cumbia 420 sigue dando de qué hablar ya que de forma periódica la mujer afirmó que L-Gante no se hace cargo de nada que tenga que ver con su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS