Última hora

DE TERROR

Reconocida carpintería se prendió fuego: vecinos debieron asistir a los bomberos con mangueras

Varios vecinos fueron evacuados por seguridad, en lo que trabajan los bomberos

Reconocida carpintería se prendió fuego: vecinos debieron asistir a los bomberos con mangueras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Humo, caos y pánico. Pasado el mediodía, una reconocida carpintería comenzó a prenderse fuego de un momento a otro. Inmediatamente debió acudir la policía y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, para sofocar las incontrolables llamas que se habían apoderado del local.

Esto sucedió hace instantes, sobre calle Lavalle y Tucumán. La voracidad de las llamas fue tal, que vecinos salieron en ayuda del propietario. Con baldes, mangueras y matafuegos, comenzaron a tratar de controlar el fuego e impedir que se extendiera.

Pese al arribo del personal de bomberos de la Policía de Salta y del cuerpo de Voluntarios, residentes siguieron asistiendo con bidones de agua. Actualmente están accediendo a la carpintería por la parte trasera, ayudándose con autobombas.

Afortunadamente no se han reportado heridos ni víctimas fatales a causa del incendio. Si se sabe que los vecinos están bastante alterados y temerosos ante lo ocurrido. Vivieron momentos de mucha ansiedad y pánico, los cuales todavía no han cesado ya que muchos han sido evacuados de sus hogares por seguridad.

Bomberos debieron destapar una fuente de agua para seguir combatiendo las llamas. Una vez que el incendio esté controlado, dependerá de la policía averiguar las causas detrás del fuego. Se estima que los daños son importantes, tomando en consideración la gran cantidad de humo que emana del local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS