Última hora

ESTALLÓ LAS REDES

Así es como Cristina Pedroche eleva la temperatura en las redes

La presentadora de televisión estalló las plataformas sociales al subir una historia con un encavado bañador

Así es como Cristina Pedroche eleva la temperatura en las redes

Bien se sabe que Cristina Pedroche es una de las personas que posee un carisma sorprendente y una actitud que a cualquiera contagia. La joven además de presentadora, locutora, actriz, tiene una faceta en su vida que muy pocos conocen y es de ser una destacada modelo, profesión que desempeña casi muy poco, ya que su pasión se inclina más por ser animadora de televisión.

Además, Cristina con sus divertidos y ocurrentes videos y fotos ha logrado convertirse en una de las mujeres más seguidas y aclamadas de España, cosechando actualmente millones de seguidores en Instagram.

Ahora, la pareja de David Muñoz volvió a sorprendernos, pero no por unos de sus alocados videos, esta vez incendió la red social de Instagram al subir en sus stories una fotografía donde se la puede ver lucir un diminuto micro traje de baño de dos piezas en color amarillo fuerte que le hace resaltar su piel morena, así como también sus abdominales de acero que le quedan súper increíbles.

Actualmente Cristina se encuentra en México y ha aprovechado el momento para disfrutar del radiante sol y darse un buen chapuzón. Revolucionando de esta manera su perfil personal de Instagram con el video que subió y donde se ve que disfruta de las cálidas temperaturas de ese país.

En el video en el que aparece, la influencer invita a sus seguidores a disfrutar junto con ella de un momento divertido y placentero. Por lo que se animó a escribir en la publicación: “¿Os dais un bañito conmigo? Iba a poner música, pero me gusta escuchar el sonido del agua y de los pájaros. Eso me relaja”

Como se esperaba, la publicación de Cristina arrasó con los corazones y los me “gusta” de Instagram, y no es para menos ya que la periodista haga lo que haga luce siempre tan hermosa y radiante que a cualquiera enamora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS