Última hora

Gran Hermano

Gala de nominaciones en Gran Hermano: ¿cómo quedó la placa?

Luego de confirmarse que Lucila hizo la espontánea, el resto de los hermanitos debió nominar

Gala de nominaciones en Gran Hermano: ¿cómo quedó la placa?
miércoles 16 de noviembre de 2022

En una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano, los hermanitos volvieron a tener que elegir a quiénes quieren que queden en la placa de eliminación de cara a la gala del domingo. Cabe recordar que Nacho y Alexis contaban con inmunidad, al haber ganado la prueba de líder.

Además, los dos deberán elegir a quién salvar de la placa. Por otra parte, es importante tener en cuenta que ya se confirmó quién hizo la espontánea en esta semana: la Tora, quien dio tres votos a Alfa y dos a Marcos, a razón del conflicto que hubo con los comentarios desagradables de Walter.

Otro tema a tener en cuenta de hoy es que el Gran Hermano definió que durante la semana hubo complot, entre Conejo y Coti. Es que la rubia le dijo, mientras se encontraban tirados en la reposera, "tengo ganas de ir a Catamarca", en una clara alusión a María Laura, quien es oriunda de dicha provincia. Por esa razón, se decidió descontar sus votos.

Con ya todos los participantes de la casa más famosa del país habiendo pasado por el confesionario, finalmente quienes quedaron en la placa de eliminación para la jornada del domingo son Lucila (8 votos), Cata (6 votos), Juliana y Alfa (5 votos cada uno).


Así quedó finalmente la placa

De esta forma, estos cuatro participantes tienen posibilidades de quedar fuera de la casa de Gran Hermano, uniéndose así a Holder, Martina, Mora y Juan, los cuatro que ya fueron eliminados del reality. Sin embargo, aún se debe definir a quiénes salvarán Nacho y Alexis, que tendrán una importante decisión que tomar en conjunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS