Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Las sedes del IPV permanecerán cerradas: enterate porqué y cuándo retomarán sus actividades

El Instituto Provincial de Vivienda informó sobre una suspensión de actividades para el viernes 18 de noviembre

Las sedes del IPV permanecerán cerradas: enterate porqué y cuándo retomarán sus actividades
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informaron que el viernes 18 de noviembre no atenderán en ninguna de sus sucursales. Esto con motivo del asueto por el Día de la Construcción. Enterate en esta nota, cuando retomarán sus actividades.

Desde el organismo provincial, dejaron en claro que las oficinas de Capital, Orán, Tartagal y Metán, permanecerán cerradas a lo largo de la jornada de mañana. Recién retomarán sus actividades habituales el día martes 22 de noviembre.

Está previsto que durante el viernes, personal del IPV conmemore el Día de la Construcción; actividad que estaría estrechamente ligada con la entidad, al considerarse dentro de la industria de edificación de viviendas por todo el territorio provincial.

Así las sedes de Orán, Tartagal y Metán, no abrirán sus puertas a lo largo del día. La oficina principal de la Capital salteña que no atenderá es la ubicada sobre Av. Belgrano al 1.349. Quienes tengan que realizar algún trámite en el IPV, deberán aguardar hasta la semana siguiente.

Se sabe que el Instituto Provincial de Vivienda concede asueto todos los terceros viernes del mes de noviembre. Cada año, el personal no trabaja en dicha fecha, ya que se conmemora el Día de la Construcción. El IPV se adhiere a la celebración todos los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS