Última hora

DEPORTES

Bomba de Scaloni: "Hay jugadores que no están bien, podríamos cambiar la lista"

El entrenador del seleccionado nacional dio declaraciones alarmantes después del amistoso disputado ayer contra los Emiratos Árabes Unidos.

Bomba de Scaloni: "Hay jugadores que no están bien, podríamos cambiar la lista"
jueves 17 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio una serie de declaraciones después del partido disputado el día de ayer, también analizó el desempeño de sus dirigidos en la goleada por 5-0 ante Emiratos Árabes, encuentro jugado en Abu Dhabi, y se refirió a los jugadores que estuvieron ausentes.

Lejos de celebrar la victoria albiceleste, Scaloni señalo que fue un partido incómodo, no fue fácil de jugar a seis días del inicio del Mundial, también resaltó el riesgo que eso conllevaba, aunque se logró la victoria, los cambios en el entretiempo  fueron por los problemas que tenían algunos jugadores.

"Tenemos algunos problemitas, pero tenemos tiempo para definir algunas cosas para el debut. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Hay jugadores que no están del todo bien, algunos quedaron fuera de la convocatoria porque no estaban para jugar. No puedo garantizar que todos vayan a estar, hay que ser cautos". Resaltó el entrenador.

La reglamentación les permite a los cuerpos técnicos mundialistas modificar los 26 nombres hasta 24 horas antes del primer partido, pero no necesariamente debe ser con un futbolista que estuvo en la prelista.


Los futbolistas que no estuvieron en el amistoso de este miércoles por problemas físicos fueron Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian "Cuti" Romero y Alejandro "Papu" Gómez.

Estas declaraciones fueron tras el amistoso donde Argentina ganó 5-0 sin ningún tipo de problema, con goles de Ángel Di María (2), Julían Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa y ahora viajará a Doha ya palpitando el tan esperado debut. 

Argentina debuta el martes 22 de noviembre, a las 7:00 horas, contra Arabia Saudí.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS