Última hora

COPA DEL MUNDO

Por esta razón Shakira no se presentaría en el Mundial Qatar 2022

Al igual que la cantante Dua Lipa, la colombiana se habría bajado de su presentación en Qatar

Por esta razón Shakira no se presentaría en el Mundial Qatar 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inauguración del Mundial despierta mucha incertidumbre en la sociedad, ya que nadie se lo quiere perder. En este sentido, Shakira habría anunciado que no se hará presente en la apertura del día 20 de noviembre. 

Respecto a esto, Dua Lipa habría anunciado que tampoco se presentará, debido a la violación de derechos que llevan a cabo en el país qatarí. Lo habría hecho a partir de un comunicado donde expresó su deseo de no participar. 



A partir de la postura de la cantante británica, se estima que la cantante colombiana contempló las razones por las que Dua no hará su presentación y también se habría negado a realizar su show. 

Además, los usuarios de las distintas redes sociales mandan mensajes contundentes en las publicaciones o simplemente opinando del tema, y han repercutido en masa sobre esto. Sobre todo, activistas sociales y medioambientales que le escriben a la ex pareja de Piqué.



Otros indicios dicen que Shakira, jamás se presentaría a brindar un show, en un país que no respetan los derechos de la población, donde la violencia de género se lleva a cabo como algo natural y además los derechos de las minorías son totalmente violados, sin tener en cuenta sus nacionalidades. 

Si bien no hay nada confirmado por parte de ella, estas especulaciones han surgido de algunos medios españoles, con el fin de reproducir lo que se rumorea en el entorno de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS