Última hora

MUCHA EMOCIÓN

No todo es tan malo para Shakira: se conoció una increíble noticia

La cantante colombiana poco a poco se va recomponiendo de todo lo que ha sufrido en estos últimos meses

No todo es tan malo para Shakira: se conoció una increíble noticia

En las últimas horas, salió a la luz que Shakira podrá tener una oportunidad para dar a conocer todo su talento a la hora de cantar distintos temas que han marcado su carrera como también al mundo por sus asombrosas canciones.

En este caso, la cantante colombiana en los próximos días formará parte de lo que será la inauguración del Mundial de Qatar que se desarrollará el día 20 de noviembre dentro del emblemático estadio llamado Al-Bayt.

De esta forma, Shakira tendrá encima su cuarto Mundial. En otras palabras, la artista ya cantó en las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En su primer campeonato cantó el tema “Hips don´t lie”, en el siguiente el “Waka Waka” y en el último “La, La, la”.

Tal es así, que la artista también estará acompañada junto a otros colegas como por ejemplo BTS, Dua Lipa, JBalvin, Patrick Nnaemeka Okorie entre otros tantos que harán de una ceremonia de apertura única como lo será el torneo.

Vale recordar que, la cantante estuvo atravesando por momentos muy complejos en los últimos meses ya que su separación con Gerard Piqué fue muy complicada y dolorosa por la forma en la que se enteró de todo.

Por lo cual, el que Shakira este dentro de la apertura de la Copa del Mundo será muy meritorio para ella ya que a pesar de todo seguir escribiendo canciones le ayudó a superar todos sus días grises tras su separación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS