Última hora

ESPECTÁCULO

Esta es la foto de Wanda Nara que tanto ha sido criticada

Wanda Nara decidió compartir algunas fotos de su viaje a las Malvidas, pero en una de ellas abusó de filtros y sus fans la fulminaron

Esta es la foto de Wanda Nara que tanto ha sido criticada

Bien se sabe que Wanda Nara es una mujer muy independiente que le importa poco lo que comenten de ella y mucho menos cuando se trata de retoques en sus fotografías. Y es que la actriz aprendió a la perfección la famosa frase de Salvador Dalí: “Qué hablen bien o mal, lo que importa es que hablen de mí”. Cosa que demostró muy bien en cuanto hace uso y abuso del Photoshop.

Sin embargo, hace algunas horas al parecer a Wanda Nara se le pasó la mano con el recurso de mejorar sus imágenes y selfies. Tal es el caso de esta estampa en la que los seguidores de Instagram no dejaron pasar por alto y la fulminaron como nunca antes.

Y es que según los usuarios que la siguen en las redes, notaron que en una de las publicaciones que la ex de Mauro subió a Instagram, hay un excesivo uso de los retoques digitales y su cuerpo se ve deformado a lo que es realmente. Informa Voces Críticas

Wanda Nara publicó la polémica instantánea a su Instagram y en la misma podemos ver a la mediática recostada en la arena de una playa tropical luciendo una microbikini estampada. Aunque la imagen no mostraba el físico característico de la empresaria, sino que se vio mucho más estilizado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

“Está disponible ¿Lo malo? Se agotan, lo bueno es que hay descuentos y cuotas” ¿Qué más quieren de mí?, escribió la empresaria sobre la venta de producto exclusivo sin pensar que sería acribillada sin piedad por sus fanáticos y seguidores.

Fue ahí que la gota derramó el vaso de los internautas, quienes no dudaron en poner en evidencia de manera masiva la trampa de la sensual foto. “¿Qué te has hecho?, “Sos un fantasma Wanda, aflojale con los filtros”, “Ese cuerpo no es real”, “Demasiado Photoshop”, “Mostrate cómo sos”. Fueron algunos de los mensajes que recibió la polémica foto de Wanda Nara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS