Última hora

SALIÓ A DEFENDERLA

La mamá de la "Tora" habló sobre la estadía de su hija por el reality

Habría justificado el accionar de su hija luego de que se haya quitado el micrófono y otras actitudes más

La mamá de la "Tora" habló sobre la estadía de su hija por el reality

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la gran repercusión que tiene su hija dentro de la casa y fuera de ella, la mamá de la tora durante una entrevista con un reconocido medio de espectáculos nacional, aseguró que su hija se encuentra jugando dentro del reality y que si la conocieran un poco más, la gente llegaría a amarla por como es como persona. 

Al igual que muchos familiares de los participantes que se acercan todas las semanas a disfrutar y apoyar a sus participantes favoritos en las galas, la  madre de Lucila no tuvo problemas en hablar sobre lo que se ve de la participante dentro del juego. 


En este sentido, la progenitora de la berazateguense habló de su hija y sentenció: "Yo la veo auténtica" respecto a sus formas de juego y a como se muestra dentro de la casa con los demás participantes.


A su vez, dijo: "Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco. Si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella". Respecto al juego que la participante ejerce, expresó: "Está jugando. Ella está adentro, nosotros estamos afuera y lo vemos distinto".




Respecto al episodio dónde Lucila se quitó el micrófono y luego fue sancionada por Gran Hermano, Gladys dijo: "En todos los Gran Hermano se sacaron el micrófono. Así que bueno, veremos".

Por último, durante la entrevista se hizo mención sobre las críticas que su hija recibe en las redes sociales -hoy eje central para el programa- y sentenció: "La van a amar a Lucila cuando la conozcan. La amo y venimos a hacer el aguante". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS