Última hora

CONMOVEDOR GESTO

Que hizo Pampita que conmovió en las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2

Pampita tuvo un hermoso gesto en el estudio de El Hotel de los Famosos que conmocionó a los presentes

Que hizo Pampita que conmovió en las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2

El programa más famoso del momento “El Hotel de los Famosos 2” vuelve a la televisión y con ello se encuentra Pampita instalada con las grabaciones desde hace algunas semanas, donde pasa el mayor tiempo del día junto a su compañero y colega el Chino Leunis.

Es así como en las últimas horas, Pampita y todo el equipo de producción del reality, que probablemente se podrá ver desde el 15 de enero en las noches del Trece, se conmovió al extremo al encontrar abandonada en medio de la ruta a una perrita con pocos días de nacida.

Todo pasó durante los ensayos, cuando la modelo se llevó una tremenda sorpresa al toparse con una pequeña perrita abandonada a quien se le notaba en muy mal estado físico. Sin esquivar el bulto, la conductora se hizo cargo del can y decidió ayudarla a buscar un hogar, por lo que escribió una conmovedora nota.

“Busco una familia que me quiera adoptar. Soy de Cañuelas y me encontraron tirada hoy en la ruta. Soy muy pequeña y estoy muy flaquita”. Publicó Pampita en las redes sociales. Tras esta publicación, la artista subió algunas fotografías en las que mostró cómo los técnicos del programa cuidaban a la cachorrita y hasta se ve que le pusieron una manta para que pudiera descansar.

Carolina también pidió encarecidamente a las personas que les gusten los animalitos y que estén interesados en adoptar una perrita, que se comuniquen con una de sus asistentes quienes deseen tener como mascota a esta preciosa cachorrita.

Pero la espera por un hogar y de tener una familia para la perrita fue más corta de que lo que se imaginaba. Ya que a pocas horas de su conmovedor anunció, Pampita contó que pasó con esta historia perruna. “Final feliz para este bebu”, dijo emocionada la presentadora de El Hotel de los Famosos 2, agradeciéndole a la persona que acudió al llamado y no lo pensó dos veces para incorporarla a su familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS