Última hora

HERMOSA

María Pedraza deslumbra con este vestido, pero todos se fijan en este detalle

María Pedraza ha dejado a todos deslumbrados, pero un detalle se apoderó de la atención de todos

María Pedraza deslumbra con este vestido, pero todos se fijan en este detalle

María Pedraza es una mujer que se mantiene siempre activa en sus redes sociales. Además, no abandona su profesión de actriz, y hasta acepta desafíos. En ese sentido, se sumó a la nueva producción de la plataforma Movistar+ en la serie Galgos que aún no tiene fecha de estreno.

Bien se sabe que a María le encanta presumir de su belleza y sensualidad, y suele compartir con sus miles de seguidores en Instagram, etapas y momentos de su vida cotidiana y profesional. La actriz siempre suele deslumbrar y sorprende con su estilismo y vestuario.

Fue hoy que la actriz española a través de su perfil de Instagram se animó a posar con un ajustado vestido negro largo, con un impresionante escote en la espalda que deja descubierto sus hombros. El diseño es una solera en una tela con brillantes que la hacen ver más hermosa.

El look lo completó con su corto cabello, un fuerte maquillaje y un pequeño bolso de mano que va acorde al vestido de gala. Pero a pesar que María se veía super hermosa y muy sensual lo que llamó la atención fue el marco de la foto, ya que la artista se encontraba cerca del agua y la vista era realmente maravillosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Vale resaltar que la artista puede ser considerada también como una influencer y ante sus millones de seguidores en Instagram, siempre marca tendencia. Es por ello, que varias firmas de moda internacionales la eligen siempre para que sea su embajadora y promocione sus productos.

María Pedraza ha compartido fotografías de accesorios de la firma italiana Bulgari, marca que ha promovido durante varios años. También es la imagen de la línea de perfumes de Adolfo Domínguez y hace unos días promocionó la nueva campaña de la marca de ropa Bershka. Actividades que siempre comparte en sus redes sociales y sus fans la llenan de “me gusta” y de halagadores comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS