Última hora

ANGUSTIANTE

Brutal accidente: un colectivo de SAETA se llevó puesto a un motociclista

El suceso ocurrió en uno de los barrios de la zona sur de la provincia. Más detalles dentro de la nota

 Brutal accidente: un colectivo de SAETA se llevó puesto a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, se produjo un nuevo siniestro vial este tuvo como protagonista a un colectivo de SAETA y a un motociclista que circulaba por el sector sur de la ciudad.

En esta oportunidad, el accidente fue en el barrio llamado El Tribuno. Allí, el colectivo se llevó puesto al motociclista que pasaba por esa calle. Como consecuencia del siniestro, el hombre de la moto quedó tirado en el suelo sobre la rueda derecha del medio de transporte público.

Ante esto, diversos testigos que estaban por la zona afirmaron que la ambulancia tardó bastante tiempo en llegar al lugar donde la situación era crítica ya que el medio de transporte de SAETA quedó arriba del vehículo de menor porte.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales sucedió este accidente de tránsito. Lo único cierto es que se vivió una situación de mucha tensión, angustia y desesperación por todo lo ocurrido en el área con el colectivo.

Con el correr de las horas, comunicaremos más información al respecto. Por momento se está intentando identificar qué fue lo que le sucedió al chofer del colectivo para atropellar a este ciudadano que estaba en su motocicleta.

Ampliaremos…

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS