Última hora

DESLUMBRANTE

María Pedraza compartió una fotografía en las historias que encandiló a sus fanáticos

María Pedraza volvió a deslumbrar en las redes con su osada fotografía

María Pedraza compartió una fotografía en las historias que encandiló a sus fanáticos

María Pedraza es una chica que le gusta estar muy activa en las redes sociales, en ellas, suele compartir momentos relacionados a su vida laboral, bien sea como modelo o como actriz, consiguiendo conectar a millones de seguidores.

En esta ocasión, María Pedraza alucinó a muchos de sus seguidores y fanáticos cuando subió una postal dejando atontados a todos. En la imagen, la artista se muestra sonriente mientras lucía un corto micro top de lana blanco con mangas largas y un pronunciado escote que dejaba ver su tonificado y plano abdomen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

El impactante look la actriz lo combinó con un pantalón tiro alto que hacía juego con la prenda superior, atuendo que marcaban a la perfección su escultural silueta. En el proceso también presentó un suave maquillaje conformado por un delicado delineado que se extendía por fuera del rabillo del ojo y un tono rosado en sus sensuales labios.

Como era de esperarse la explosiva publicación de María Pedraza logró arrasar con millones de corazones rojos y de mensajes halagadores por parte de todos sus seguidores quienes no dejaban de alardear lo hermosa que se veía con ese atuendo en color blanco.

María luego de años conflictivos de relación junto al también actor Jaime Lorente, con quien compartió protagonismo en la serie “La Casa de Papel”, apostó nuevamente por un amor que perdura hasta la actualidad.

El nuevo romance del que hablamos es de Álex González a quien María conoció durante el rodaje de la segunda temporada de “Toy Boy” y a pesar que la pareja es discreta con su relación, ninguno de los dos evita compartir de vez en cuando una foto de ellos juntos en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS