Última hora

¿SERÁ?

Creer o reventar: hay una coincidencia que vincula el Mundial de Qatar con Diego Maradona

A pocos días, salió un nuevo dato que podría llegar a darse para este nuevo campeonato del mundo

Creer o reventar: hay una coincidencia que vincula el Mundial de Qatar con Diego Maradona
viernes 18 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A menos de dos días para el arranque del Mundial de Qatar, salió a la luz una pequeña coincidencia que vincularía a Diego Maradona con este campeonato del mundo.

En este sentido, se conoció un detalle donde el ex deportista brinda una entrevista allá por el año 2004. A lo largo de ese encuentro, un usuario comentó que había un pequeño cartel que decía “18 de diciembre”.

De esta manera, el vínculo entre el Mundial de Qatar y Diego Maradona es la misma fecha de ese video con la tan ansiada final del torneo. Quizá es creer o reventar, pero lo cierto es que hay datos que lo comprueban.

Una vez más, y a tan solo dos años de la partida del ex deportista el universo sigue mostrando datos, indicios e incluso señales que hacen dar cuenta que en este 2022 quien tiene más chances de ganar el trofeo dorado sería Argentina.

A esto, también se le suma otra teoría que tiene que ver con las cinco copas. Esto se lo observa en el nuevo documental sobre “Sean eternos: Campeones de América” que lanzó hace muy poco la plataforma de Netflix.

En esta línea, durante el contenido audiovisual los jugadores de la Selección Nacional hacen una especie de tarot con las cartas antes de la gran final. Todos sacan una carta, y Lionel Messi saca la última. Esta era un cinco de copas, justo la cantidad en la que Argentina perdió cuatro y podría ganar una, la quinta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS