Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Por qué Tini Stoessel no acompañará a Rodrigo De Paul a Qatar?

La cantante dio su punto de vista y razones por las cuales no podrá asistir al evento deportivo más importante del año

¿Por qué Tini Stoessel no acompañará a Rodrigo De Paul a Qatar?

Faltando muy poco tiempo para que arranque el Mundial de Qatar y recién ahora salió el motivo exacto por el que Tini Stoessel no podrá acompañar a Rodrigo De Paul estas semanas que estará este campeonato.

En este caso, la famosa cantante no viajará al evento deportivo por razones de trabajo ya que tiene una agenda muy apretada y sobre todo ocupada con los compromisos que depara este agitado fin de año.

Además, para estos últimos meses del 2022 Tini Stoessel tiene su agenda repleta de conciertos y giras que las tenía pautadas desde hace bastante tiempo con lo cual no puede suspenderlas ahora sobre la marcha.

A pesar que la cantante no asistirá, quien será los representantes de la familia Stoessel será su padre y hermano quien arribarán al país anfitrión de esta Copa del Mundo muy pronto. Todos ellos, tienen un excelente vínculo con Rodrigo De Paul.

Hay que recordar que, la deportista optó por recordar siempre a su pareja sin importar lo lejos que estén uno del otro. Por eso, fue que el jugador colocó en sus botines el símbolo de la Triple T que utiliza Tini Stoessel en sus redes sociales.

En esta línea, un detalle que sin lugar a duda es un hermoso gesto de que la relación entre la cantante y el futbolista va viento en popa sin importar que es lo que dicen de ellos. Lo cierto es que están en un lindo momento de pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS