Última hora

Gran Hermano

Se pudrió en Gran Hermano: Lucila y la Tora se dijeron de todo

'Tini' y Lucila, quienes se mostraron muy cercanas en los últimos días, terminaron estallando una en contra de la otra

Se pudrió en Gran Hermano: Lucila y la Tora se dijeron de todo

Durante la noche del viernes, la casa de Gran Hermano fue testigo de un tenso cruce entre Juliana y la Tora, quienes parecían aliadas hasta hace muy poco tiempo. Según se fue viendo durante los últimos días 'Tini' comenzó a acercarse cada vez más al grupo de Los Primos, buscando quizás salvarse así de la gala de eliminación del domingo.

Esta situación no sentó para nada bien en la Tora, sobre todo cuando Juliana empezó a cambiar su actitud dentro de la casa más famosa del país. Todo estalló cuando Daniela le contó a 'Tini' que Lucila le pidió a Nacho que la salvara. Ante esta revelación, la novia de Maxi terminó estallando y se enfrascaron en una discusión muy tensa.


Juliana terminó refugiándose junto a Maxi y el resto de sus compañeros

Si bien en un principio se trataron de manera normal, la discusión comenzó a tomar cada vez más volumen. En un punto de inflexión, ambas empezaron a recalcar los errores que habían tenido dentro del juego, e incluso Cata terminó interviniendo para defender a la Tora de los ataques que estaba recibiendo de Juliana.

Según le recriminó 'Tini', ella se fue quedando cada vez más sola dentro de la casa debido a su cercanía con Lucila. Sin embargo, ésta no reaccionó para nada bien, y terminó diciéndole en la cara que es una persona falsa, además de estar equivocándose en cada una de las cosas que venía remarcando.


La Tora va quedándose cada vez más sola: solo Cata fue a acompañarla

Finalmente, luego de la tensa pelea, toda la casa de Gran Hermano quedó conmovida. Juliana terminó saliendo de la habitación para ser acompañada por Maxi, su novio, y el resto de sus compañeros. Por su parte, Lucila terminó quedándose casi sola, con solo Cata acompañándola. Recordemos que ambas chicas deberán competir durante el domingo que viene por el voto del público ya que, junto a Alfa, se encuentran en la placa de eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS