Última hora

GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: estos son los 5 participantes más odiados de la casa

Estos fueron los cinco concursantes más odiados por el público de la historia de Gran Hermano Argentina

Gran Hermano 2022: estos son los 5 participantes más odiados de la casa

El 13 de noviembre, se vivió la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2022. En ella Juan Revedito fue el seleccionado por los televidentes para abandonar la casa más famosa del país con un porcentaje del 88, 14% de los votos. En este contexto, en la emisión que conduce Jorge Rial, Argenzuela, hicieron un análisis de los cinco participantes más detestables de la historia del reality.

El famoso listado lo encabeza Nadia Epstein, que recibió un puntaje de 91.9% al ser eliminada en 2007. “La más votada de la historia en Argentina y la decimonovena a nivel mundial”, comentó el especialista en Gran Hermano, Agustín Rey.

Además, Jorge Rial, que era en aquel momento el presentador de la competencia, dijo que “cuando vi los números, pregunté si no se habían equivocado. Y me dije ¡No puede ser!”. Siguiendo a Nadia, aparece como uno de los más detestados por la audiencia, Juan Reverdito ocupando el segundo lugar y el puesto 37 a nivel mundial.

Luego le sigue Santiago Almeyda, quien en la primera edición salió con el 88% de los votos: “Existe un motivo: fue la última nominación y muchos querían que ganara Marcelo Corazza”, aclaró en esa ocasión Agustín Rey.

De esta manera queda establecida así la lista de los personajes que recibieron más votos en la historia en Gran Hermano:

Nadia Epstein (2007): 91,9%.

Juan Reverdito (2022): 88,14%.

Santiago Almeyda (2001): 88%.

Eleonora González (2001): 86%.

Claudia Ciardone (2007): 84,7%.

Por otra parte, se conoció la letal estrategia de La Tora para eliminar a Alfa de la casa más famosa del país, en el video que se viralizó en Twitter, se pudo ver a la concursante visiblemente preocupada por la presencia de Alfa en la casa, demostrando tener un cierto apoyo de la audiencia a pesar de la polémica broma contra Coti, que fue sancionada como “acoso”, frente a Juan, que tuvo un récord de votos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS