Última hora

NOVEDAD EN GH

Gran Hermano sumará un relator exclusivo que relate el Mundial Qatar 2022

Según la productora del programa, se lo suma para evitar la filtración de noticias de actualidad

Gran Hermano sumará un relator exclusivo que relate el Mundial Qatar 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como Voces Criticas ya había adelantado, se estimaba que en Gran Hermano, los chicos puedan ver los partidos de Argentina a partir de haberse medido a una prueba previa, ganar y acceder a este beneficio. Si bien no hay nada de eso confirmado, ya es un hecho que contarán con nuevo relator que pueda permitir que estos vean el primer encuentro a disputar de la selección. 

Esto se debe a que, en el reality, están cuidando muchisímo que allí dentro llegue información desde el exterior. Esto se debe a los episodios que hubo, donde desde el jardín se escuchaban gritos que aportaban información en el juego, u objetos que caían. 



En este sentido, desde la casa más famosa del país tienen en cuenta que el domingo es la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, pero sin embargo los chicos no podrán verla. Recién el próximo martes podrán ver el partido en el que la Selección Argentina se medirá ante Arabia Saudita y los demás -sábado 26 y miércoles 30-. 

Por otro lado, dieron a conocer que se trataría de un relator exclusivo que no brinde ningun dato perteneciente al exterior. Como ya hemos mencionado, no quieren que se filtre nada de actualidad referente a lo que está pasando fuera del juego. Simplemente para preservar el aislamiento que rige dentro de los protocolos del programa. 



La contratación de un periodista/relator exclusivo en Gran Hermano, se debe a que en los canales de televisión encargados de trasmitir los partidos del mundial, se brinda demasiada información de actualidad. Es por esto, que la productora hará respetar su reglamento, teniendo en cuenta que en términos de rating les va fantástico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS