Última hora

Gran Hermano

Nacho y Alexis salvaron a una nominada y definieron la gala de eliminación de Gran Hermano

Los chicos tomaron la decisión de salvar a María Laura, dejando así en placa a la Tora, Alfa y Juliana

Nacho y Alexis salvaron a una nominada y definieron la gala de eliminación de Gran Hermano

En esta nueva jornada de Gran Hermano, quienes ganaron la prueba de líder debieron decidir a quiénes de sus compañeros en placa salvar de la gala de eliminación de este domingo. Sin embargo, antes de esto, el programa tenía preparadas varias sorpresas y momentos que fueron pasando dentro de la casa.


Así había quedado la placa luego de la gala de nominaciones

En primer lugar, se conoció que los hermanitos, al haber superado la prueba semanal, podrán ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Todavía resta saber cómo harán para poder ver el resto de los partidos, aunque ya se sospecha cuál será la modalidad del reality para decidir si darles este beneficio o no. Por otra parte, también lograron -por primera vez- el presupuesto completo para la compra semanal.

Luego, llegó un momento que sorprendió a todos los fanáticos de Gran Hermano: después de mucho coqueteo, donde no quedaba claro si se trataba de estrategia o realmente había sentimientos implicados, Nacho y la Tora se dieron el primer beso. Sucedió en la noche, cuando, estando acostados juntos, luego de caricias y abrazos, terminaron de forma apasionada cerrando así una historia que viene desarrollándose hace semanas.

Posteriormente llegó el momento de los líderes de debatir a quién salvar de la gala de eliminación del domingo. Luego de mucha charla dentro del confesionario, Alexis y Nacho lograron llegar a un acuerdo y salieron a hablar con Santiago del Moro. En primer lugar, indicaron que ni Alfa ni la Tora fueron elegidos, por lo que deberán competir por el voto del público para no abandonar la casa.

Finalmente, los hermanitos se decidieron por salvar a María Laura. De esta forma, Cata no deberá competir durante el próximo domingo, jornada que enfrentará a Alfa, la Tora y Juliana -es la primera vez que llega a esta instancia- por el voto del público que los deje quedarse en la casa más famosa del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS