Última hora

ESPECTÁCULO

La mamá de La Tora de Gran Hermano frenó en seco a un notero

Gladys, mamá de La Tora de Gran Hermano frenó ferozmente a un cronitsa por preguntar por la acción de su hija

La mamá de La Tora de Gran Hermano frenó en seco a un notero

Después de una semana cargada de tensiones entre los catorce participantes de Gran Hermano, este miércoles se dieron a conocer los nombres de los nominados de la semana. La placa quedó compuesta por Lucila “La Tora”, Walter “Alfa”, María Laura y Juliana.

Mientras se vive la angustia en la quinta gala de nominación, el periodista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Alejandro Castelo, hacia como siempre su trabajo periodístico y se encargó de entrevistar a los familiares de los participantes. Sin embargo, Gladys, mamá de La Tora, se enfureció al verse acosada y lo frenó en seco.

La mujer cuando vio la intención del notero de querer entrevistarla y preguntar por la estrategia de su hija, la progenitora de Lucila respondió contundentemente: “Ya basta. No quiero que hablemos ni nada”. Pero después cambió de parecer al ver que sus acompañantes estaban dispuestos a dar su declaración.

Lo primero que dijo,Gladys y lo dijo con nucha seguridad al hablar de su hija fue: “Lucila es auténtica, es lo que puedo decir. Ella está jugando”. Asimismo, comentó que en caso de haberse equivocado a lo largo del reality se disculpará en su momento.

Sin embargo, Alejandro Castelo, no conforme con la versión de la mamá de una de las participantes de Gran Hermano, siguió insistiendo sobre el futuro de la concursante en el reality y la mamá de la berazataguense empezó a enojarse y dijo: “No sé, ella está jugando. Ella está adentro, lo ve diferente a como lo vemos nosotros desde afuera”, apuntó molesta.

Cansada de la insistencia del reportero, Gladys terminó diciendo: “No me sigas más”. Le refutó al cronista que la persiguió varios metros para poder sacarle las declaraciones sobre la participación de su hija en Gran Hermano Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS