Última hora

COPA DEL MUNDO

Falta muy poco para el Mundial de Qatar y Lionel Messi empezó a preocupar

El mejor jugador del mundo disputará su quinto campeonato del mundo

Falta muy poco para el Mundial de Qatar y Lionel Messi empezó a preocupar
sábado 19 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar ya está en su tramo final porque solo quedan horas. Pero lo cierto es que, el cuerpo técnico se encuentra dedicado de lleno a perfeccionar al equipo nacional para que rinda al 100%.

En este aspecto, a estas horas Lionel Messi se está entrenando apartado del resto del plantel albiceleste. A partir de esto, se incendiaron todas las alarmas porque se encuentre muy bien el mejor jugador del mundo antes de que arranque el torneo

Por esta razón, el entrenador argentino sin lugar a duda tiene pensado una buena estrategia para que todos sus jugadores estén fantásticos para el primer cruce de Argentina contra Arabia Saudita del próximo martes desde muy temprano.

Hasta el momento, no hay ningún indició o información de que le pase algo físico a Lionel Messi pero claro está que todas las miradas están y seguirán puestas durante todo el Mundial de Qatar en el astro argentino.

Además, el 10 de la Selección Nacional estuvo realizando algunos movimientos para activar los grupos musculares mientras que los demás representantes de la albicelestes realizaron trabajos con el balón como así físicos.

De esta manera, todo el equipo argentino menos Lionel Messi se identificaron con pecheras en tonalidades naranjas. En tanto, el astro argentino se colocó la casaca color celeste para diferenciarse dentro del mismo entrenamiento.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS