Última hora

FOTO EXPLOSIVA

Esta es la foto de Flor Peña con la que hizo arder las redes sociales

La actriz argentina sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones

Esta es la foto de Flor Peña con la que hizo arder las redes sociales

Flor Peña es una de las mujeres argentinas más buscadas y seguidas por muchas personas. Es por ello que en su cuenta de Instagram tiene más seis millones de seguidores lo que la hacer ser una de las actrices más influyentes en las redes sociales, ya que suele compartir contenido en sus redes que causan furor entre sus fanáticos.

No es un secreto para nadie que Flor Peña además de ser súper hermosa posee una extrema sensualidad y lo ha demostrado posteando fotografías de alto tono rompiendo con las reglas de Instagram. Por lo que tuvo que abrir una nueva cuenta en la red social debido a que se la habían clausurado por no cumplir con los términos y servicios que estipula la plataforma.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión, se anticipó al verano y se mostró luciendo una microbinikini súper encavada de color negra con un modelo innovador. La actriz lo publicó en las redes sociales y puede ser una de las tendencias del próximo año 2023. Se trata de un traje de baño enterizo, que por su amplia abertura en la parte del abdomen logra marcar el cuerpo perfecto de la artista.

Flor para la explosiva foto decidió usar una malla que pone desde abajo, la parte inferior es parecida a la mayoría de los bikinis tradicionales y en lugar de cortar y que empiece el corpiño, todo fue de la mano. Trata que la parte de abajo se conecta con la arriba y termina atándose al cuello, moldeando con precisión la silueta de la animadora.

La parte de la espalda también va cubierta, aunque fotografiado no parece. Un detalle que se ve visiblemente es que tiene una argolla en el lado derecho para cortar con lo negro y la prenda tan engomada.

Para darle un toque más erótico, Flor Peña optó por llevar el cabello suelto y con raya en el medio. Un suave maquillaje de color rosa y las uñas de rosa claro. La conductora no se puso accesorios ni cadenas, ya que el bañador era un poco incómodo para más estampados o agregados. De igual manera lució una vez más espectacular por lo que la imagen se llevó miles de corazones rojos de parte de sus internautas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS