Última hora

ESPECTÁCULO

María Pedraza subió una foto que impactó a todos por este detalle en su rostro

María Pedraza causó sensación al mostrar una foto con un detalle en su cara ¿Qué le pasó?

María Pedraza subió una foto que impactó a todos por este detalle en su rostro

María Pedraza es una famosa actriz española que ha logrado cautivar a millones de personas en todas partes del mundo, y eso se debe además de sus impresionantes personajes en diversas series y películas como “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boy”, es que cuenta con una personalidad muy abierta que deja a todos sorprendidos.

Por esta razón la estrella de Netflix ha obtenido el cariño y la aceptación de muchas personas en España, así como en otros países. Por lo general, la joven le encanta interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales y por eso les comparte algunas actividades de su día a día.

Recientemente María publicó una llamativa fotografía que sorprendió a todos por su drástico cambio de look. En la postal que la española colocó en Instagram luce un piercing en su nariz. La novia de Alex se sacó un selfie frente del espejo, luciendo su cabello corto y con algunas ondas descontracturadas, suave maquillaje, y el notorio detalle en su cara.

Ante esta impactante fotografía, los miles de seguidores de María Pedraza colmaron la publicación de “me gusta” y de comentarios elogiando su belleza. De hecho, muchas personas le preguntaron sorprendidas si el aro en su nariz era de verdad o si era una joya de fantasía.

En este caso, el septum es una perforación en el tabique, donde se coloca un aro o una argolla, que atraviesa la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales. Sin embargo, la actriz no informó si se había realizado este delicado procedimiento.

Pero en otra imagen, aparece María junto con su hermana Celia Pedraza paseando por las calles de Barcelona, y puede verse que en las fotos la artista no aparece con su nuevo piercing, por lo que quizás quiso posar con una joya de fantasía que se puede usar o retirar en cualquier momento y es menos delicada que una perforación de verdad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS