Última hora

Mundial de Qatar 2022

Mirá los memes que dejó la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Los hinchas argentinos que estuvieron pendientes de la transmisión aprovecharon la situación para inundar las redes de memes

Mirá los memes que dejó la inauguración del Mundial de Qatar 2022
domingo 20 de noviembre de 2022

Durante la mañana de hoy se puso en marcha de manera oficial el Mundial de Qatar 2022 mediante la fiesta inagural que caracteriza a este tipo de eventos que mantienen en vilo a todo el mundo cada cuatro años.

Durante esta impresionante fiesta, se pudieron remarcar varios momentos que quedaron marcados en la retina de los espectadores. Por ejemplo, la aparición de Morgan Freeman y Jungkook, de BTS. Además, se repasaron las canciones y mascotas de ediciones anteriores de los Mundiales.

Incluso, un momento cumbre para la afición argentina tuvo que ver con el primer cántico que se escuchó desde las tribunas en esta cita mundialista: se trató del clásico 'Vamos, vamos, Argentina', con el cual los hinchas de nuestra selección se hicieron notar en el estadio Al Bayt, que fue testigo de esta fiesta y luego del primer partido de esta Copa del Mundo: el local Qatar contra el Ecuador de Gustavo Alfaro.

Además, finalmente se presentó a La'eeb, la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022, que tiene la simpática apariencia de un fantasma, representando a la Kufiyya, una de las vestimentas más representativas del país árabe. Toda esta transmisión fue seguida por los hinchas argentinos, quienes no tardaron en inundar las redes con memes.

Mirá los memes:









TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ECUADOR Y QATAR




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS