Última hora

A ESTAR ATENTOS

Advertencia: ¡Se viene la tormenta en Salta!

Las precipitaciones están previstas para la tardecita. Además no se descarta la probable caída de granizo. Esto provocará que la temperatura baje de manera contundente

Advertencia: ¡Se viene la tormenta en Salta!
domingo 20 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aparentemente este finde semana se verá afectado por una tormenta que a poco a poco con el correr de las horas se va adueñando cada vez más del cielo, tiñiendolo de gris.

En relación a esto, se ha ocasionado un descenso en la temperatura. A partir de lo brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, vendrá acompañada de fuertes ráfagas de viento. No se descartaría la caída de Granizo en Salta. 





En este sentido, se estima que el temporal llegaría a la provincia al rededor de las 19:00 horas de este domingo. Sobre todo, las zonas que deberían tener mayor precaución son Capital y gran parte del Valle de Lerma.

En lo que será el comienzo de la semana, luego de las precipitaciones se verá el cielo totalmente gris. Para el día lunes se espera una mínima de 13° que luego se elevará pasando el mediodia llegando a los 19°. Durante el día el clima será parcialmente lluvioso. 



En lo que respecta al día martes, ya se descartan tormentas. El cielo estará totalmente despejado. Esto provocará que la temperatura ascienda a los 24°. Se espera que el calor, vuelva a adueñarse de la provincia a partir de la mitad de la semana. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
HACÉ CLICK AQUÍ:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS