Última hora

Seguridad Vial

Se intensifican las tareas de control de tránsito en Salta: tres detenidos por conducir alcoholizados

En pocas horas, se registraron dos graves infracciones a la seguridad vial

Se intensifican las tareas de control de tránsito en Salta: tres detenidos por conducir alcoholizados

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las tareas de control de tránsito vienen intensificándose en la ciudad de Salta. En las últimas horas, se llevaron a cabo diversos operativos para detener a conductores circulando sin cumplir la normativa vehicular.

La primera de estas intervenciones se dio en Av. Paraguay y Joaquín Castellanos. A eso de las 3 horas, efectivos pertencientes el Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo interceptaron a un automóvil que circulaba en contramano por dicha avenida.

Luego de la intercepción, detectaron que el conductor del rodado, un hombre de 44 años, presentó dificultades para comunicarse y un fuerte aliento etílico. Por esa razón, intervino la Policía de Seguridad Vial, que procedió realizando el test de alcoholemia habitual, la cual dio positiva. A raíz de este hecho, se labró el acta correspondiente y se retuvo el vehículo, debido a la infracción a la Ordenanza Municipal 14395/12.

En segundo lugar, personal de Tránsito Municipal debió solicitar asistencia a efectivos de la Comisaría Segundo, debido a los ocupantes de una motocicleta se resistieron al procedimiento e intentaron agredir a los trabajadores viales, sobre la calle Catamarca al 500. En esta ocasión, también resultó positivo el test de alcoholemia.

Ante esta situación, se procedió con la demora de los ocupantes, dos personas de 20 y 34 años de edad respectivamente. Además, uno de los efectivos terminó con lesiones en el brazo. Tanto en este caso como en el anterior, las personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS