Última hora

MALA ORGANIZACIÓN

La inauguración del Fan Fest en Doha fue caótica: húbo avalanchas y hasta desmayos

A tan solo una hora de que comience el partido entre Qatar y Ecuador, la seguridad cerró los accesos y se vivieron momentos de máxima tensión

La inauguración del Fan Fest en Doha fue caótica: húbo avalanchas y hasta desmayos
domingo 20 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta que se trataba de un lugar que estaba preparado para recibir a miles de hinchas, la inauguración del Fan Fest ubicado en Doha, se encontró desbordado de gente. Esto provocó que haya avalanchas en la gente y desmayos en algunos de ellos. La seguridad habría cerrado las puertas. Todo terminó en caos. 

Según las personas que padecieron ese caótico momento en la apertura del lugar, habría sido la seguridad encargada. Aparentemente no pudieron llevar a cabo exitosamente los controles de prevención, por lo tanto cerraron las puertas y ocasionaron nerviosismo en la gente que ha esperado varias horas para poder ingresar. 




Un argentino que se encontraba allí para disfrutar del comienzo del evento, habló con un reconocido medio nacional y dijo: "Se saturó la entrada y se armó una avalancha tremenda. Se empezaron a caer los detectores de metales, nos hicieron sentarnos y después nos sacaron porque había mucha gente lastimada, algunos se habían desmayado. Nosotros hicimos fila mucho tiempo y terminamos entrando a los empujones, pero nos hicieron salir"

Por otro lado, un mexicano siguió comentando lo que allí había vivído y expresó: "No nos gustó nada lo que vivimos, he ido a otros dos mundiales y nunca me pasó nada como esto, no está bien la organización". En torno a esto, su novia que se encontraba con él, dijo: "Nos estaban empujando, había señoras con niños, pero es imposible pasar el filtro, ni siquiera los policías te pueden decir algo porque no saben y hubo avalanchas más adelante". 



Para finalizar, otro argentino llamado "Cury" proveniente de Mendoza, optó por pedirle explicasiones a un seguridad para saber porque habían cerrado las puertas para el inauguración y dijo: "Hace dos horas y media que estamos, un desastre, son maleducados, te empujan, te tocan. Fuimos a Rusia, había el doble de gente y nunca pasó esto, no saben organizar". 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022


EL DETALLE COMPLETO DEL RESULTADO DEL PARTIDO EN VIVO





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS