Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la Tora, la quinta eliminada del programa

La gala de eliminación de esta semana enfrentó a la Tora, a Alfa y a Tini por el voto del público

Gran Hermano: la Tora, la quinta eliminada del programa

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, quedaron en placa Walter 'Alfa', Lucila 'la Tora', Julieta 'Tini' y María Laura 'Cata'. Sin embargo, esta última fue salvada por Nacho y Alexis, quienes habían ganado la prueba de líder y obtuvieron ese beneficio, aunque debieron ponerse de acuerdo entre los dos para decidir a quién elegir para que siga al menos una semana más en la casa.

De esta forma, Alfa, la Tora y Tini quedaron enfrentados en la placa para ver quién será el próximo en abandonar la casa más famosa del país. Recordemos que es la quinta gala de eliminación para Walter, por lo que ya es un especialista en estas jornadas. Sin embargo, tanto Julieta como Lucila se mostraron muy nerviosas ante la posibilidad de tener que dejar el reality.


La placa de esta semana enfrentó a la Tora, a Alfa y a Tini

A mitad del programa, Santiago del Moro pidió el corte parcial de las votaciones, para que pueda conocerse quién es el primer salvado por la gente en esta quinta semana de eliminaciones en Gran Hermano. En esta primera instancia, finalmente el salvado fue Alfa, quien con solo el 4,45% de los votos se aseguró una semana más en la casa, dejando atónitas a la Tora y a Tini.

Con este resultado parcial, Juliana y Lucila se vieron en una votación mano a mano que se vivió como una final, sobre todo debido a las discusiones que fueron teniendo entre ambas durante la semana, que incluso llegaron a escalar hasta los gritos e insultos.

Estos enfrentamientos entre las hermanitas fueron mostrados por Santiago del Moro antes de dar a conocer la decisión final. Incluso, durante la cena del sábado donde acudieron los nominados, Tini y la Tora terminaron teniendo otra vez un tenso cruce a pesar de lo que parecía una buena predisposición a hablar al principio. Finalmente, Alfa señaló que lo importante es que "La gente afuera ve absolutamente todo".

Finalmente, se reveló la decisión del público. Quien debió abandonar la casa más famosa del país fue Lucila, con el 65,38% de los votos: la Tora se convierte así en la quinta eliminada del reality, sumándose a Holder, Martina, Mora y Juan. Tini, por su parte, tiene una semana más para poder demostrar por qué debe seguir siendo parte del programa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS