Última hora

UNA LOCURA

Violencia desde bien temprano: salteño cortó el tránsito y amenazó a los conductores con un machete

El agresor estaba fuera de sí, y se estima que estaba siendo influenciado por algún tipo de sustancia

Violencia desde bien temprano: salteño cortó el tránsito y amenazó a los conductores con un machete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteños que circulaban sobre la ruta 34, a la altura de Urundel, se llevaron un buen susto esta mañana. Todo a raíz de un joven, aparentemente influenciado por algún tipo de sustancia, que amenazaba con un machete a todo vehículo que se acercara.

Conductores notificaron de lo ocurrido a eso de las 7.30 de la mañana. Informaron a las autoridades, sobre un joven subido a una motocicleta de color azul, que amenazaba a los automovilistas que intentaran avanzar sobre la calzada. 

Efectivos de la policía respondieron de manera inmediata a la denuncia. Como no tenían un móvil policial a disposición, se dirigieron al lugar de los hechos en un vehículo particular. Allí fueron testigos de la “locura” del salteño, quien realizó una imprudente maniobra apenas los vio.

Creyendo que se trataba de un simple conductor más, el joven les cortó el paso. Se acercó de manera perpendicular hacia ellos, y arrojó estocadas al aire en señal intimidatoria. Sin embargo, cuando se percató de que estaba frente a policías, trató de darse a la fuga.

Emprendió su huida a pie, en dirección al monte. Aunque fue capturado al cabo de unos metros, y trasladado a la Comisaría 83, donde se logró identificarlo como Leonardo Daniel N. de 22 años de edad quien, coincidentemente, acababa de cometer un robo.

La motocicleta que conducía no era suya. Había sido robada, horas previas, e incluso, la víctima se presentó en la dependencia policial una vez que se enteró de lo acontecido. Ratificó que el rodado le pertenecía y dejó asentada la correspondiente denuncia por robo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS