Última hora

POLICIALES

En diversos operativos la policía recuperó varias camionetas robadas

A través de diversos operativos se dio con los rodados que habían sido sustraídos, los detalles.

En diversos operativos la policía recuperó varias camionetas robadas

SALTA (Redacción Voces Críticas)Durante el fin de semana la policial llevo adelante un arduo trabajo coordinado con diversas áreas de la Dirección General de Investigaciones, este  permitió dar con el paradero y recuperar tres vehículos con pedidos de secuestro vigentes.

 

Uno de los procedimientos fue concretado por personal del Grupo Investigativos del Sector 4 B, quienes comenzaron una minuciosa investigación a través de una denuncia por una supuesta estafa, la victima comentó que en el mes de octubre habría entregado la suma de 3 millones de pesos para adquirir una camioneta, no recibiendo nunca el rodado en cuestión.

En este contexto y con los datos aportados, conforme a averiguaciones practicadas, el pasado viernes lograron ubicar la camioneta en la vía pública especificamente en un barrio de zona sur, detectando que su poseedor contaba con documentación adulterada.

 
Tras verificar la información pertinente, y constatar que se trataba del vehículo denunciado, se procedió a secuestro y ponerlo a disposición del magistrado interviniente. Por otro lado, otra de las denuncias que se había presentado era la de un hombre mayor de edad, quien afirmaba que meses atrás habia prestado su vehiculo, una traffic a un conocido para que pueda realizar trabajos, al momento de solicitar su devolución, el conocido lo evadia y no queria devolversela.
Para esclarecer este hecho, el personal del Grupo Investigativo del Sector 1C inició trabajo de investigación, logrando ubicar al rodado denunciado en un domicilio de barrio El Huaico, donde fue incautado.

El último procedimiento se llevó a cabo en la Planta de Verificación, ubicada en barrio Scalabrini Ortiz, en circunstancias que el propietario de una camioneta pick-up realizó consulta de Informe de dominio de automotor surgió que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por la Policía de Córdoba.

Conforme lo manifestado por la persona, la camioneta había sido adquirida a fines del año pasado en la provincia de Santiago del Estero.
 
Todos estos hechos quedaron bajo investigación por la fiscalía interviniente.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS