Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Locura en Qatar: hinchas argentinos realizaron un "banderazo" en apoyo a la Selección

Fanáticos acapararon Corniche y demostraron que “Argentina está presente”

Locura en Qatar: hinchas argentinos realizaron un "banderazo" en apoyo a la Selección
lunes 21 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El corazón de más de un argentino late de emoción al pensar que, dentro de unas horas, la Selección estará jugando su primer partido por la Copa del Mundo. La pasión es tal, que los hinchas argentinos que viajaron a Qatar, llevaron a cabo un “banderazo” para alentar a la “Scaloneta”.

Más de mil fanáticos se reunieron en Corniche, a orillas del mar del Golfo Arábico, donde está ubicado el reloj del Mundial Qatar 2022, para alentar a la Selección Argentina. Portando la remera albiceleste, y con corneta y banderas con el rostro de Messi en mano, demostraron una vez más lo que es tener pasión por el deporte.

Juntos se pusieron a cantar y alentar al equipo que, a las 9 a.m. (hora Argentina), estará realizando su último entrenamiento de cara al enfrentamiento contra Arabia Saudita en el grupo C. Siendo su próximo rival, el seleccionado mexicano.  

En este sentido, demostraron que la “confianza y el apoyo” está. No cabe duda de que, tanto los jugadores como Lionel Scaloni, tienen grandes hombros sobre los que apoyarse. Es así que los hinchas portaron banderas argentinas, con el rostro de Messi y el infaltable Maradona.

El encuentro se definió como una completa “locura”, que puso la piel de gallina de más de uno. Los videos se han viralizado por las distintas redes sociales, dejando en claro que “Argentina está en Qatar” y pese a que jugará de local, “no le teme a nada”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS