Última hora

LO BIEN QUE HACE

VIDEO: Shakira se burla de Piqué y su gesto se hace viral

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron durante un partido de beisbol en el que participaron sus hijos, pero la provocación de la cantante no pasó por alto

VIDEO: Shakira se burla de Piqué y su gesto se hace viral

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, artísticamente conocida como Shakira, volvió a ser el centro de atención de la prensa y de las redes sociales por burlarse e insultar a Piqué en un encuentro de fútbol que disputaba su hijo mayor Milan, después de verse las caras por primera vez desde que firmaron el acuerdo de la custodia de los menores.

Aunque la pareja de famosos muestra que entre ellos no existe ninguna diferencia, las imágenes muestran todo lo contrario a un final amistoso entre Shakira y Piqué. No parece que la artista y el futbolista hayan limado sus asperezas tras llegar a este acuerdo y en el partido de uno de sus hijos cada uno optó por mantenerse separado.

Pero la actitud de Shakira fue bastante provocadora, mirando continuamente al sitio donde se encontraba su ex, riéndose de manera irónica, bailando y tratando de captar la atención del padre de sus hijos. Sin embargo, hubo un momento en que los dos quedaron frente a frente, mientras Gerard veía su móvil, la cantante colombiana hizo un gesto bastante peculiar a la grada en la que estaba sentado Piqué y que las cámaras lograron captar con todo detalle.

El gesto de la intérprete de “Monotonía”, para burlarse y provocar al futbolista quedó grabado en un video, en este se puede ver claramente cuando la artista levanta el dedo corazón hacia su ojo y lo hace mirando al ex central del Barcelona. Más allá Piqué en vez de buscar un enfrentamiento lo que hizo fue hacer como si la bailarina no estuviera en el mismo recinto.

A pesar de que existe duda de que si este obsceno gesto lo hizo Shakira para burlarse de los periodistas quienes se encontraban en el lugar, lo cierto es que su mirada estaba dirigida Piqué, es por ello que los internautas han indicado que la cantante lo hizo directamente para provocar al ex deportista, y es así como se ve en el video.

La realidad es que la imagen ya se hizo viral por todas las plataformas virtuales. Y es que para nadie es un secreto lo mal que han acabado su relación Shakira y su ex, que solo han llegado a un acuerdo después de muchas semanas de tensión y reuniones con abogados de por medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS