Última hora

DE TERROR

Policía estaba dando una charla en una escuela y le disparó a un estudiante por error

El joven debió ser trasladado al hospital, donde aún permanece internado

Policía estaba dando una charla en una escuela y le disparó a un estudiante por error
lunes 21 de noviembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Una lección sobre cómo operan los agentes de la ley, terminó con un estudiante siendo derivado al hospital. Esto ocurrió en Indiana, Estados Unidos. Un oficial del cuerpo de la policía había sido invitado a dar una conferencia en una escuela.

El efectivo debía explicarle a los estudiantes de secundaria de South Vermillion, cómo las autoridades someten a los presuntos “chicos malos”. Para ello, el hombre, identificado como Tim Dispennett, enseñó su arma reglamentaria, la cual debía estar descargada.

Sin embargo, en medio de su puesta en escena, el arma se disparó e hirió a un estudiante. Inmediatamente el simulacro debió ser suspendido, y el menor fue trasladado al nosocomio, donde pudieron informar que se encuentra fuera de peligro.

La bala no impactó en ningún área vital, por lo que su vida no se encuentra en estado grave. El joven permanece internado, en recuperación. Aunque lo que más extraña y preocupa, es el “percance” que tuvo el efectivo de la policía.

Autoridades de la escuela aseguraron que se trató de “una descarga accidental de un arma de fuego por parte de un oficial de la ley durante un simulacro”, aunque eso no puede explicar por qué motivo el agente no había descargado su arma.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé clinck aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS