Última hora

NO TE QUEDES AFUERA

La temporada 2022 tendrá el cuarto concierto de Ensamble DaCapo

Todos los artistas realizarán un fragmento de una conocida obra

La temporada 2022 tendrá el cuarto concierto de Ensamble DaCapo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz que habrá un nuevo concierto antes que termine esta temporada. Este tendrá lugar en Procultura de la Provincia ubicada en la calle Mitre al 367.

En esta línea, este evento se hará el próximo jueves 24 de noviembre a las 21 horas. Allí el Ensamble DaCapo se encargarán de hacer una interpretación de un segmento de la famosa obra del “Cuchi” Leguizamón. Un dato no menor es que la entrada general sale $1.500. 

Así, será la primera vez en la que un grupo se presentará a un concierto con una guitarra arpa que posee un total de 13 cuerdas las cuales posibilitan que se genere un hermoso sonido a lo largo de toda la interpretación.

Además, el grupo de músicos que estarán presentes para este evento serán Guillermo Rubelt, Alejandro Carrasco, Antonio Tolaba y Mariana Márquez. A su vez, Romina Andrea (soprano) será parte de los invitados.

Asimismo, los temas musicales que se tocarán serán: Serenata del 900 (arr. Antonio Tolaba), Carnavalito del duende (arr. Antonio Tolaba), Coplas del tata Dios (arr. Antonio Tolaba), Zamba del pañuelo (arr. Antonio Tolaba).

También, El rococó (arr. Guillermo Rubelt), Juan del monte (arr. Jeremías Pipo), Zamba de los mineros (versión de Romina Andrea), Zamba de Lozano (arr grupal), La arenosa (arr. Antonio Tolaba), Canción de cuna para el vino (arr. Antonio Tolaba) y finalmente Zamba del laurel (arr. Guillermo Rubelt).

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS