Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: una fotografía que generó un nueva repercusión en la casa más famosa

Este programa está siendo uno de los más vistos de toda la República Argentina

Gran Hermano 2022: una fotografía que generó un nueva repercusión en la casa más famosa

En las últimas horas, salió a la luz una fotografía en Gran Hermano 2022 que generó muchísima repercusión y por supuesto un nuevo conflicto dentro de la casa más famosa de la televisión argentina.

Además, recientemente dentro del programa más visto del país se encontró un teléfono celular. Este tipo de dispositivo está totalmente prohibido utilizar a lo largo de todo el certamen ya que justamente los participantes no deben tener contacto con el exterior.

A raíz de esto, en Gran Hermano 2022 la situación está cada vez más compleja porque todos los días salen datos nuevos sobre conflictos y actitudes de los propios participantes que muchas veces hace que todo el espacio sea un caos.

También, una usuaria en las redes sociales sostuvo que ella había observado en el programa que Daniela una de las participantes tenía un celular en un ambiente donde desde el minuto uno está totalmente prohibido. Desde ese momento, notó que Gran Hermano 2022 había cortado toda la transmisión.

Claramente, la situación comenzó como un pequeño rumor que poco a poco se fue intensificando por las reglas claras que se tienen en ese lugar.

Sin lugar a duda, Gran Hermano edición 2022 sigue dando de qué hablar con lo cual con el correr del programa seguramente surgirán nuevos problemas a resolver como también más escándalos que terminarán en polémica.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS