Última hora

TECNOLOGÍA

Con este truco vas a poder recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Esta herramienta es una de las más utilizadas del momento. Más detalles dentro de la nota

Con este truco vas a poder recuperar los mensajes borrados de WhatsApp
lunes 21 de noviembre de 2022

Como es costumbre, WhatsApp nos brinda una nueva forma para poder recuperar todos aquellos mensajes que por alguna razón los hemos borrado de algún grupo o chats grupales. A partir de ahora, esta aplicación hizo que con unos pequeños pasos se logre dicho fin.

En esta línea, los pasos son los siguientes: primero desinstalar la aplicación del teléfono celular, luego se tendrá que volver a descargar e instalar la misma. Tiempo más tarde, a través de Google Drive o también ICloud se podrá recuperar todos los mensajes, apretando la tecla de “Restaurar”. Por último, el texto se empezará a restaurar poco a poco.

Hace algunas semanas atrás, desde WhatsApp salió a la luz la forma en que cada vez que una persona ingrese a un nuevo grupo aparecerá una sección que dice “pop-up” esto solo se verá cuando los chats grupales son muy multitudinarios.

En este aspecto, también esta aplicación se ha modernizado hace algunos años con su nueva opción de WhatsApp Web. Esta es una forma muy útil de tener todas las conversaciones en la propia computadora.

En base a esto, ahora se puede cargar más rápido este sitio web. Esto se puede generar eliminado completamente el famoso “cache” que está en la plataforma.

Así, WhatsApp semana tras semana trae más novedades para que todos sus usuarios puedan empezar a implementar todos las nuevas funciones y trucos que trae la misma.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS