Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Tras la derrota de Argentina, Lautaro Martínez aseguró que "perdimos por errores nuestros"

El central delantero habló frente a la prensa, y se lamentó por la derrota del Seleccionado Argentino frente a Arabia Saudita

Tras la derrota de Argentina, Lautaro Martínez aseguró que "perdimos por errores nuestros"
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina tuvo su primer partido por el Mundial Qatar 2022. En el equipo C, se enfrentó contra Arabia Saudita, y pese al increíble inició con el gol de Lionel Messi, no pudo obtener la victoria. Entre lamentos, las palabras de Lautaro Martínez resonaron fuertemente.

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”, manifestó contundentemente el centro delantero del equipo de Lionel Scaloni.

No cabe duda de que hubo muchos errores a lo largo del partido, y los cobros del VAR y el juez de línea, golpearon en más de una oportunidad al seleccionado. Sin embargo, para Lautaro Martínez, “en el segundo tiempo nos equivocamos, tenemos que corregir para lo que viene”.

“Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora. México y Polonia van a hacer rivales difíciles, hoy también lo era”, comentó el futbolista. No cabe duda de que la Argentina sabía que Arabia Saudita era un “oponente difícil”, aunque se tenía “mucha fe”.

“Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen”, aseguró Lauro Martínez a la prensa, tras la derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS